Home Contacto Sistema Control Calidad del Gas Natural  
 
 “Tenemos a su disposición la solución completa para el cumplimiento de las especificaciones de la calidad del GAS NATURAL, establecidas por la CREG en el RUT”  

           - Poder calorífico del gas (BTU).
- Dióxido de carbono.
- Nitrógeno.
- Oxígeno.
- Gravedad específica.
- Cantidad de vapor de agua.
- Punto de rocío de hidrocarburos.
- Punto de rocío del agua.
- Sulfuro de hidrógeno (H2S).
- Azufre Total.
Cromatógrafo para Gas Natural (Composición hasta C6+/C7+/BTU/SG/O2/H2S/N2/CO)

 
Usa Canadá Alemania Reino Unido
     
   
 
     

Michell Instruments Ltd.

Michell Instruments es un líder internacional en la detección de alta precisión, con 40 años de experiencia en el campo, que se ha especializado en la instrumentación de punto de rocío de hidrocarburo, humedad, humedad relativa y el análisis de oxígeno.

La compañía presta servicios a industrias tan diversas como la petroquímica, farmacéutica, para la generación de energía y procesamiento de alimentos.


 

Ir a la página del fabricante
Brochure: Analizadores de Procesos de Hidrocarburo y Humedad
Portafolio de Servicios ServiDaniel
Catálogo: Humedad Relativa, Punto de Rocío, Medición y Calibración.
Portafolio Michell Instruments Ltd.
 
 

En la gama de productos incluye:

Sensores de Humedad de Cerámica de Alta
Precisión para medir rastros de la humedad en aplicaciones de proceso.

Transmisores de Humedad Relativa y Sensores
Para uso en aplicaciones de HVAC, almacenamiento farmacéutica y otros procesos de producción donde las condiciones ambientales controladas son cruciales.

Sistemas de Calibración de Humedad e Higrómetros Referencia del Punto de Rocío

Permiten a los clientes para llevar a cabo la calibración de higrómetros portátiles e instrumentos de humedad relativa, el ahorro en el tiempo de inactividad y los costos.

Zirconio y analizadores de oxígeno Termo-paramagnéticos

Para la optimización de la combustión, el mantenimiento de la pureza del gas, controlar los niveles de CO2 en fábricas de cerveza y muchas otras aplicaciones.

Condumax II Analizadores de Punto de Rocío de Hidrocarburo
Para garantizar la calidad del gas natural en la transferencia de custodia a prevenir la insuficiencia en quemadores de gas y prolongar la vida de los equipos de proceso - ayudando a las empresas a ahorrar millones de dólares en reparaciones y pérdidas en tiempo de inactividad.

Los Analizadores de Trazas de la Humedad en Hidrocarburos Líquidos
Están disponibles a prueba de explosiones y versiones intrínsecamente seguras, permiten la medición continua del contenido de humedad en una amplia gama de aplicaciones de procesos de refinería catalíticos a hidrocarburos puros.

Analizadores de Proceso de Humedad

Proporcionan mediciones continuas de trazas de la humedad en línea de gases de proceso y están disponibles a prueba de explosiones, versiones intrínsecamente seguras y de laboratorio.

Michell Instruments tiene tres plantas de fabricación en: Francia, Holanda y Ely, Reino Unido. La empresa cuenta con una extensa red de ingenieros entrenados en fábrica listos para analizar su aplicación y ofrecer la solución, con filiales y distribuidores que se extiende por 56 países.

     

PRODUCTOS MICHELL INSTRUMENTS LTD.

 
  ANALIZADORES DE PROCESO - PUNTO DE ROCÍO DE HIDROCARBURO Y HUMEDAD EN EL GAS NATURAL.  
       
 

CONDUMAX II ON-LINE

Condumax II (On-Line) es un Analizador en línea del punto de rocío de Hidrocarburos y Humedad totalmente automático, mediante el "punto oscuro" o "Dark Spok" el aprobado principio de la medición del punto de rocío de hidrocarburos, Instrumento de gran éxito Mundial Condumax II. Con la combinación de una celda de punto de rocío de hidrocarburos y la medición del punto de rocío de agua en el mismo Equipo compacto y ligero, Condumax II On-Line no requiere nada más que la red eléctrica para funcionar. Analizador Condumax II es para garantizar la calidad de Gas Natural. Se suministra en un recinto a prueba de fuego, a prueba de explosiones y disponible con la medición del punto de rocío de agua opcional, para aumentar la seguridad, así como evitar los daños en las tuberías y turbinas. IECEx, ATEX, CSA de Estados Unidos, TC TR Ex certificados.

 
       
     
       
 

CONDUMAX II TRANSPORTABLE

Condumax II Transportable, Sistema de análisis del punto de rocío de hidrocarburos y Humedad completamente transportable para funcionamiento en el campo. Con la combinación de una celda de punto de rocío de hidrocarburos y la medición del punto de rocío de agua en el mismo Equipo compacto y ligero, Condumax II On-Line no requiere nada más que la red eléctrica para funcionar .ATEX y CSA EEUU certificado para IEC Zona 1 o 2 zonas peligrosas, NEC Clase I, División 1 Grupos B, C, D

 

 
       
     
       
 

CONDUMAX II Y OPTIPEAK TDL600 (PUNTO DE ROCÍO DE HIDROCARBURO "Dark Spok" Y HUMEDAD "TDLAS" COMBINADOS)

La combinación perfecta del Analizador de Punto de Rocío de Hidrocarburo modelo  Condumax II  y el Analizador de Humedad modelo OptiPEAK TDL600 para controlar la calidad del Gas Natural en transmisiones por tuberías. El Punto de rocío de hidrocarburo (HCDP) y la humedad son parámetros claves de calidad para poder garantizarla en la transmisión del gas por tuberías. Los operadores de gasoductos con este sistema de análisis combinado Condumax II y OptiPEAK TDL600 pueden tener la seguridad de que el punto de rocío de  hidrocarburo automático del analizador más aceptado, junto con el último desarrollo de las técnicas de medición de humedad espectroscópicas en un    solo sistema, es el sistema con los dos analizadores más apropiados y convenientes.

 

 
       
  ANALIZADORES DE HUMEDAD EN GASES.  
     
       
 

QMA601

Es el Analizador de generación de avanzada de cristal de cuarzo “Microbalanza” de Michell Instruments está diseñado para proporcionar una medición confiable, rápida y precisa del contenido de las “trazas” de humedad en una amplia variedad de aplicaciones de procesos donde mantener los niveles de humedad lo más bajo posible es de importancia crítica.

 

 
       
     
       
 

OPTIPEAK TDL600

Es el Analizador de humedad TDLAS totalmente para área peligrosa IECEx, ATEX, cMETus, TC TR Ex,  certificado para la medición del gas natural y Bio-metano. El OptiPEAK TDL600 emplea las últimas técnicas de espectroscopia de absorción láser sin contacto para proporcionar un rendimiento líder en su clase de medida, la estabilidad y la sensibilidad de detección con el mínimo requerido de mantenimiento.

 

 
       
     
       
 

PROMET IS.

Analizador de humedad Intrínsecamente seguro, para procesos de alta presión, gases de proceso y líquidos vaporizados en plataformas     de gas natural y terminales, plantas petroquímicas y plantas de producción de gas industriales. Hasta cuatro Promet IS o Liqudew IS, analizadores que se pueden combinar a través de la Unidad de Control Multi-Canales. IECEx, ATEX, CSA, certificado GOST Ex.

 

 
       
     
       
 

PROMET EEXD

Analizador de humedad en el gas natural de alta resistencia, que se encuentra en un recinto a prueba de fuego y a prueba de explosiones, certificado ATEX, C CSA estadounidense y GOST. Configurable para mediciones de la humedad de canal simple o doble y diseñado para la instalación y la integración sencilla.

 

 
       
  Siguiente >>  
       
 
     
  Lambda Square Inc - Elementos & Accesorios de Medición  
 

ServiDaniel S.A.S.
Barranquilla - Colombia - South America
Dirección: Calle 77 # 59-35 Oficina:1409. Centro Empresarial Las Américas 3. Barrio La Concepción.(Código Postal: 080001).
Teléfonos: (57 5) 3680432 - (57 5) 3148640.
Celulares: (315) 7237198 - (310) 2719837.

Miami - Florida
1106 N.W 129th Place
Florida 33182