Home Contacto Sistema Control Calidad del Gas Natural  
 
 “Tenemos a su disposición la solución completa para el cumplimiento de las especificaciones de la calidad del GAS NATURAL, establecidas por la CREG en el RUT”  

           - Poder calorífico del gas (BTU).
- Dióxido de carbono.
- Nitrógeno.
- Oxígeno.
- Gravedad específica.
- Cantidad de vapor de agua.
- Punto de rocío de hidrocarburos.
- Punto de rocío del agua.
- Sulfuro de hidrógeno (H2S).
- Azufre Total.
Cromatógrafo para Gas Natural (Composición hasta C6+/C7+/BTU/SG/O2/H2S/N2/CO)

 
Usa Canadá Alemania Reino Unido
     
   
 
     

Kace Ball Valves Inc.

Es una compañía proveedora de la industria de hidrocarburos, ubicada en Houston Texas (U.S.A), con certificación ISO 9001 2000 y desde entonces han sido el principal diseñador, fabricante y proveedor de válvulas para la industria.

La completa línea de válvulas Kace Ball Valves cubre un amplio rango de aplicaciones para la industria del: Petróleo, Gas, Vapor, Cloro, Pulpa de Papel, Alimentos, Químicos y energética. Las válvulas son fabricadas y probadas de acuerdo a las normas API 6D, 6FA, 598, 600, 602, 603, 607 4th ED., 608 (Norma para válvula en tuberías), ASME /BPE 2002, ISO 5211, BS5352, BS6364, BS6755 y ANSI B16.5/10/11/25/34, S93.00.01 (Válvulas embridadas, roscadas, instrumentación o extremos soldados) o API 6A (Norma para equipos de perforación).

Tamaños desde ¼” hasta 48” ANSI 150-2500 en los siguientes materiales: Acero inoxidable, acero al carbón, acero forjado, latón, bronce entre otros y clasificadas como válvulas de: Bola tipo Flotante y Trunnion, Compuerta, Alivio, Corte, Globo, Cheque (swing), Anti Fuego, Criogénicas, para Tanques (Flush Botton Tank), de 4 & 3 Vías y un completo paquete de válvulas de Control con una amplia gama de Actuadores.

 

Ir a la página del fabricante
Portafolio de Servicios

 

 
     
     

Productos Kace Ball Valves Inc.

 
       
 

Valvula de Bola Tipo Flotante Serie "F" de Paso Completo

Las válvulas de bola de la serie “F” de KACE son diseñadas de paso completo, con bola “Flotante”, en este tipo de válvula la esfera se apoya y gira sobre los anillos del asiento, transfiriendo sobre estos, los esfuerzos que soporta por acción de las presiones de servicio, asegurando un bajo torque de operación al igual que un sello hermético. Nuestras válvulas son sometidas a prueba de fuego lo cual provee un sello efectivo metal con metal, en caso de que las altas temperaturas destruyan los anillos del asiento. Este diseño no permite que el vástago sea expulsado por efecto de la presión interna. El vástago posee un doble sello de teflón de los cuales el interno es comprimido por éste contra el asiento en el cuerpo, debido al efecto de la presión interna en la válvula, aumentando así su acción sellante. Las válvulas de bola tipo flotante de la serie “F” son fabricadas de paso completo y puede ser operada con palanca, operadores mecánicos, electromecánicos, hidráulicos o neumáticos. Cumplen con una amplia gama características y especificaciones a disposición de nuestros clientes. Algunas de estas características son: “Flatted Drive Shaft” el vástago impulsor con indicador visual positiva del sentido de flujo, abierto y cerrado, dispositivo de fijación cerrado para el cierre positivo de seguridad, vástago a prueba de expulsión para la seguridad del personal, asiento con sello hermético en el cuerpo para prevenir el flujo frío, asientos flexibles de relevo de la cavidad para amortiguar el exceso de presión en la cavidad del cuerpo, dispositivos que ponen a tierra antiestáticos para prevenir las descargas eléctricas estáticas accidentales, la junta tipo espiral del cuerpo con sello de metal con metal para asegurar la hermeticidad mientras que se protege contra la distorsión de las tensiones en la línea y de la temperatura, el diseño del cuero partido para facilitar el mantenimiento, con mando de montaje integral ISO para la estandarización del montaje del actuador, y los materiales cumplen con los estándares NACE y un completo MTR. Todas las válvulas de la serie “F” están disponibles en acero al carbón y acero inoxidable, así como en una variedad de aleaciones. Nuestras válvulas se fabrican bajo los requisitos de calidad de la normas ISO 9000 y conforme con todos los estándares aplicables del ANSI, API, MSS y NACE.

Estas válvulas están disponibles de paso completo (full bore) y tamaños desde 2” hasta 10”, 150-1500#, Bridadas RF/RTJ, Cuerpo en Acero al Carbón, Bola en Acero Inoxidable, Sellos en Teflón (PTFE, RTFE, PEEK).

 
       
     
       
 

Valvula de Bola Tipo Flotante Serie "U" de Paso Reducido

La válvula de bola de la serie “U” son diseñadas de paso reducido, con bola “Flotante”, entrada por el extremo, diseño de un solo cuerpo disponibles en los tamaños desde 2" a 10", clases 150# y 300# ANSI. Cada válvula es probada completamente en fábrica a API 598 y son serializadas.

Entre las características estándar incluye: “Flatted Drive Shaft”, el vástago impulsor para la indicación visual positiva del sentido de flujo, ensamblaje completamente ajustable de multi-anillo, manija positivamente ajustada por medio del clip rápido y un tornillo de presión, asiento con sello para un cierre hermético ajustado al cuerpo para prevenir el flujo frío, Doble sello insertados en el cuerpo para aislamiento y para protección de los hilos de la rosca, el contacto del metal insertado al cuerpo para conservar la distorsión del relleno, diseño del cuerpo con conexión final tipo brida (RF) para reducir al mínimo las trayectorias externas de fugas, fabricada en un solo cuerpo para reducir el número de conexiones, ensanchadas en la línea, mando de montaje integral de la ISO para la estandarización del montaje del actuador, materiales que cumple los estándares del NACE MR-01-75 y una completa MTR.

Para garantizar la seguridad de los usuarios, también hemos incluido las características estándares siguientes de seguridad: el vástago a prueba de escape o expulsión con un dispositivo de fijación segura para la protección del personal, indicador de abierto y cerrado para el cierre positivo de seguridad, asiento flexible de la cavidad de alivio para relevar el exceso de la presión en el cuerpo, dispositivos que ponen a tierra antiestáticos para prevenir las descargas eléctricas estáticas accidentales, Encerramiento a prueba de fuego probada a la 4ta edición del API 607.

Todas las válvulas de bola de la serie “U” están disponibles en acero al carbón, acero inoxidable y en otras aleaciones.

 
       
     
       
 

Economy Valves "E" Series

“E” Series
1/2” - 8” Sizes
150# ANSI
ISO-5211 Mounting pad
2-piece body
Bi-directional sealing

 
       
     
       
 

Valvula de Bola Tipo Trunnion Serie "T1"

Las válvulas de bola montadas tipo “TRUNNION” de la serie “T1” de KACE se han diseñado específicamente para la industria de procesos químicos. Las válvulas de servicio químico tipo “T1” se pueden fabricar en acero al carbón, acero inoxidable así como en otras aleaciones, de paso completo o reducido, disponibles en los tamaños desde 2" hasta 48", clases 150# hasta 2500# ANSI. Cumple con una amplia gama de requerimientos a disposición de nuestros clientes, entre las características estándar incluyen; el vástago internamente cargado a prueba de expulsión, mando de ensamblaje completamente ajustable, sello primario de anillo de viton, asiento suave ajustado completamente con el anillo del portador para prevenir el flujo frío y asegurar un sello hermético, el diseño con resorte en el asiento, a prueba de fuego “fire-safe”, cuenta con un sello secundario de grafito en el asiento OD, Doble bloque y doble venteo, sellos duales en el cuerpo (anillo de viton y junta de espiral), fabricación del cuerpo partido (split body) para la facilidad del mantenimiento y ensamblaje. Todas las válvulas se pueden equipar como engranaje manual o automatizado completamente a sus especificaciones.

Las características y el diseño de este tipo de válvulas, la hacen especialmente apropiadas para el uso continuo en las condiciones más severas de servicio.

Las válvulas de KACE se fabrican estrictamente de acuerdo con todos los estándares aplicables del ANSI y del API. Cada válvula se prueba y se documenta a los requisitos de prueba del API 598. Nuestras válvulas se fabrican para conformarse con estándares del NACE y una completa MTR.

 
       
     
       
 

Valvula de Bola Tipo Trunnion Serie "T3"

Las válvulas de bola montadas tipo “Trunnion” de la serie “T3” de KACE se han diseñado específicamente para la industria del aceite y del gas.

Las válvulas “T3” se fabrican en acero al carbón, acero inoxidable así como en otras aleaciones, de paso completo o reducido, disponibles en los tamaños desde 2" hasta 48", clases 150# hasta 2500# ANSI. Cumple con una amplia gama de requerimientos de nuestros clientes, entre las características estándar incluyen; doble bloque y doble venteo, vástago ensamblado internamente ajustado a prueba de expulsión, sellos múltiples en el vástago con anillos de viton, asiento suave ajustado totalmente con el anillo para prevenir el flujo frío y asegurar un sello hermético, diseño de asiento con resorte de relevo, inyectores secundarios del sellante en los asientos y el vástago, diseño a prueba de fuego “FIRE-SAFE”, cuenta con un sello secundario de grafito en el asiento OD, sellos doble en el cuerpo ( anillo de viton y espiral ), diseño del cuerpo partido para la facilidad del mantenimiento y ensamblaje. Todas las válvulas se pueden equipar como engranaje manual o automatizado.

Las características y el diseño de este tipo de válvulas, la hacen especialmente apropiadas para el uso continuo en las condiciones más severas de servicio.

La calidad de las válvulas de KACE está garantizada por el estricto cumplimiento con los estándares de calidad revisados de la ISO 9000.

Todos nuestros productos son fabricados cumpliendo todos los requisitos de calidad bajo la norma ISO 9000 y todos los estándares aplicables de ANSI, API, MSS y NACE. En KACE BALL VALVE nuestra meta es fabricar las válvulas con la más alta calidad para satisfacer y exceder las especificaciones y necesidades de nuestros clientes. La calidad, la confiabilidad y la satisfacción de nuestros clientes son de suma importancia para nosotros.

 
       
     
       
 

Three Way Valves "M" Series

“M” Series
1/2” - 12” Sizes
150# - 600# ANSI
2 & 4 - Seat design
L-port or T-port

 
       
  Siguiente >>  
       
 
     
  Lambda Square Inc - Elementos & Accesorios de Medición  
 

ServiDaniel S.A.S.
Barranquilla - Colombia - South America
Dirección: Calle 77 # 59-35 Oficina:1409. Centro Empresarial Las Américas 3. Barrio La Concepción.(Código Postal: 080001).
Teléfonos: (57 5) 3680432 - (57 5) 3148640.
Celulares: (315) 7237198 - (310) 2719837.

Miami - Florida
1106 N.W 129th Place
Florida 33182