Home Contacto Sistema Control Calidad del Gas Natural  
 
 “Tenemos a su disposición la solución completa para el cumplimiento de las especificaciones de la calidad del GAS NATURAL, establecidas por la CREG en el RUT”  

           - Poder calorífico del gas (BTU).
- Dióxido de carbono.
- Nitrógeno.
- Oxígeno.
- Gravedad específica.
- Cantidad de vapor de agua.
- Punto de rocío de hidrocarburos.
- Punto de rocío del agua.
- Sulfuro de hidrógeno (H2S).
- Azufre Total.
Cromatógrafo para Gas Natural (Composición hasta C6+/C7+/BTU/SG/O2/H2S/N2/CO)

 
Usa Canadá Alemania Reino Unido
     
   
 
     

Envent Engineering Ltd.

Envent Engineering Ltd., es una compañía con más de siete años de experiencia diseñando y fabricando equipos de medición de gas natural. Actualmente fabrica analizadores de H2S y azufre total, monitores de humedad, analizadores de CO2, analizadores de O2 y cromatógrafos de gases.

Envent cuenta con una variedad de accesorios necesarios para dar solución a las diferentes aplicaciones. Su objetivo es mantener los sistemas estándar en stock para satisfacer la demanda de la industria del gas natural.

A nivel local es reconocido y manejado por personas que tienen una larga trayectoria y experiencia en la industria de medición de gas natural. Cuenta con un fuerte equipo de apoyo técnico y comercial.

La Oficina Principal esta ubicada en Calgary Alberta CANADA, con representantes a nivel mundial.

 


Ir a la página del fabricante
Portafolio de Servicios
 
     

Productos Envent Engineering Ltd.

 
       
  Analizador de H2S y Sulfuro Total Modelo 330 / 331

Es un equipo robusto de tercera generación que mide el contenido de H2S y/o Azufre Total en el gas natural, utiliza el principio de acetato de plomo y esta diseñado para suplir las necesidades de la industria para el análisis de bajas concentraciones de H2S en gasoductos y en sistemas de procesos. Existen diferentes modelos para seleccionar dependiendo de la aplicación: Línea continua (On-line) / Portátiles / Laboratorio.

 
       
     
       
 

Cromatógrafo para Gas Natural Modelo 131 / 132

Es el Cromatógrafo para Gas Natural más compacto y económico del mercado actual, equipado con un detector universal de conductividad termal (TCD). Esta diseñado para ser utilizado en una amplia gama de aplicaciones donde sea requerido un análisis de la composición del Gas Natura incluyendo el cálculo del poder calorífico (BTU/HEATING VALUE), la gravedad especifica y en aplicaciones para determinar el contenido de H2S para procesos con altas concentraciones.

 
       
     
       
 

Analizador Infrarrojo de Dióxido de Carbono CO2 M90

Este robusto y sencillo diseño de forma única a través Envent Ingeniería utiliza la tecnología de doble haz de infrarrojos no dispersivos (NDIR) de alta precisión y estabilidad. El M90 Analizador compacto mide continuamente el contenido de CO2. El sensor utiliza menos de 2 vatios de potencia para su funcionamiento, ofrece salidas de medición lineal digital y analógica.

 
       
     
       
 

Analizador de Humedad

Este robusto y sencillo diseño de forma única a través Envent Ingeniería utiliza un sensor de polímero conductivo caliente que proporciona una salida lineal de la concentración de humedad en una corriente de gas natural. El M70 es una alternativa económica para la industria manteniendo la fiabilidad. El sensor es resistente a la suciedad de químicos como aminas, glicoles, metanol y se pueden lavar con alcohol sin causar daño. Además es estándar, usa menos de 2 vatios de potencia cuando se instalan en zonas donde la temperatura ambiente es superior a 0 ˚ C. Esto significa que puede usarse con sistemas solares o con otro tipo de energía.

 
       
     
       
 

Analizador de Oxigeno

Hay dos modelos disponibles. El M60 (%) mide el oxígeno 0 a 5000 ppm de 0 a 25%. El M60 (ppm) mide el oxígeno desde 0 hasta 200 ppm de 0 a 5000 ppm con tecnología electroquímica para ofrecer precisión y estabilidad.

El contenido de oxígeno en el gas natural debe ser monitoreado o controlados para evitar que las corrientes no superen las concentraciones máximas permitidas de oxígeno. Los rangos más comunes son de 0 a 2.000 ppm y 0 a 25%. Los sistemas de recuperación de vapor en los que la compresión de presiones de entrada son inferiores a la atmosférica, son susceptibles a la infiltración de aire y la vigilancia de la concentración de oxígeno sirve como una alerta temprana. Los tanque de almacenamiento de gas manta y otras aplicaciones de espacio de cabeza con frecuencia deben controlar el oxígeno por razones de seguridad. Tiene Sensor electroquímico, dos alarmas, bajo consumo de energía, pantalla LCD de 2 líneas , salida analógica de 4 a 20 mA, rangos disponibles de 0 a 200 ppm y de 0 a 25%, comunicación configurable Modbus, almacenamiento de registros interno, fue diseñado para lugares peligrosos.

 
       
     
       
 

Analizador de Oxigeno Portátil

Este nuevo diseño de Ingeniería Envent: modelo Sentry Oxigeno utiliza la tecnología electroquímica para proporcionar una salida lineal y sin interferencias de la concentración de oxígeno para el seguimiento portátil. El Analizador de oxígeno Sentry es fácil de manejar y proporciona lecturas rápidas y precisas. La pantalla dual permite al operador ver las salidas en ppm y/o en % (otros disponibles). Es de baja potencia permite que las baterías del analizador de oxígeno portátil funcione durante 12 horas o por tiempo indefinido de un vehículo o el cargador de pared suministrado. El analizador de oxígeno centinela está diseñado para soportar las más duras condiciones y viene con una garantía de dos años.

 
       
     
       
 

Analizador De H2s Transportable
Modelo 331

Un sistema transportable que puede medir H2S del gas natural en cualquier lugar que lo necesite. Este robusto y sencillo diseño de forma única a través Envent utiliza una base de acetato de plomo sistema de sensorización que proporciona una salida libre de interferencias y lineal de la concentración de H2S.
El acetato de plomo es esencialmente libre de interferencias de otros compuestos de azufre. Por esta razón, es utilizado por la gran mayoría de usuarios de la industria cuando la medición precisa es necesaria. La salida lineal permite al usuario realizar una calibración de un punto.

 
       
     
       
 

Analizador De H2s y Azufre Total de Laboratorio

Este nuevo diseño de Ingeniería Envent utiliza sensores de cinta para proporcionar una salida sin interferencias lineal de la concentración de H2S para aplicaciones de laboratorio. Disponible para sulfuro de hidrógeno (H2S) y azufre total (opcional) en las mediciones de gas y para el azufre total en hidrocarburos líquidos con la adición de la jeringa del inyector / opción de conversión de azufre total.

El Analizador de Laboratorio mide el H2S en el gas natural, gases de refinería u otros procesos. Esta diseñado como un analizador de laboratorio para pruebas de control de calidad, es fácil de manejar y proporciona resultados rápidos y precisos. La pantalla dual permite al operador ver el resultado en ppm o grains (otros disponibles). El Analizador de laboratorio funciona continuamente y viene con una garantía de dos años.

 
       
     
       
 

Cinta Para Analizador de H2s y Azufre Total

Esta Cinta fue diseñada para todas las marcas de analizadores de H2S y azufre total, esta disponible en rollos de 100, 250, 300 y 350 pies, con longitudes de encargo disponibles, es la cinta más fuerte de mercado disponible en Calgary y su precio es competitivo.

 
       
 
     
  Lambda Square Inc - Elementos & Accesorios de Medición  
 

ServiDaniel S.A.S.
Barranquilla - Colombia - South America
Dirección: Calle 77 # 59-35 Oficina:1409. Centro Empresarial Las Américas 3. Barrio La Concepción.(Código Postal: 080001).
Teléfonos: (57 5) 3680432 - (57 5) 3148640.
Celulares: (315) 7237198 - (310) 2719837.

Miami - Florida
1106 N.W 129th Place
Florida 33182